Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-06T05:01:47+01:00
El angulo obtuso es un angulo que mide mas de 90º grados pero menos de 180º grados
2013-12-06T05:02:01+01:00
Ángulo obtuso.
En geometría, un ángulo obtuso es un ángulo que mide más de 90° pero menos de 180 grados (sexagesimales). Su abertura medida en otros sistemas es: más de π/2 rad y más de 90 grados sexagesimales o de más de 100 grados centesimales