Es como un acertijo q tngo que responder hoy por 60pts. Si una camarero entra a una habitacion donde hay 3 gansos, la luz se apaga por 5 minutos y cuando se enciende, el camarero aparece muerto con una mordida en el cuello, ¿cual de los 3 gansos lo mato? El primero Duncan dijo: yo nunca podria poner mi pico en su cuello sucio, el segundo pablo digo: yo nunca podria morderlo porq me cae gordo y el tercero Miguel dijo: La sopa estaba fria

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-31T16:38:04+02:00

ningun ganzo porque los gansos no muerden los gansos tienen pico!!

 

2012-05-31T16:39:56+02:00

yo pensaria igual que el amigo, no podrian morder pero si podrian hacer presion y de algun modo estrangularlo jeje pero la verdad dejame pensar