Respuestas

2013-12-06T00:23:04+01:00
Es el proceso de las plantas, con el cual utilizan el sol para crear una reaccion quimica dentro de ellas mismas y crear su alimento...
¡La mejor respuesta!
2013-12-06T00:26:32+01:00
La fotosíntesis es una forma en algunos organismos obtienen su energía,se obtienen a partir de la luz, por lo que se denominan autótrofos. 
La luz, gracias a la clorofila, genera un efecto muy similar a lo que pasa en las pilas solares, empieza un movimiento de electrones a través de varias moléculas
Hay muchos organismos fotosintéticos, como las plantas, algas y cianobacterias, e inclusive hay muchas bacterias que realizan la fotosíntesis, pero no son muy conocidas debido a que vivevn solo en ambientes sin oxígeno