Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-05T23:33:25+01:00
Por que el agua al ser mas pesada que el gas puede quedarse en el balde y el gas alser liviano se eleva

54 4 54
2013-12-05T23:35:14+01:00
Porque el gas no es material liquido es gaseoso lo que pasa que el gas cuando esta cerrado parece liquido pero no es como por ejemplo el desodorante que es material gaseoso pero cuando esta en el tarrito parece liquido

33 4 33