Respuestas

2013-12-05T21:44:35+01:00
La segunda se origino por que hittle o mejor dicho adolfo hitlre no le gusto que en la batalla mundial la primera perdieran y queria poder entonces se alio con japon y no me acuerdo bien si era el sur o norte de itali que se llamabn nazis y los allies osea los mas importantes uno de ellos fue Usa, China y ect

la guerra la gano LOS ALLIES primero Alemania Luego Italia y al final japon con 2 bombas nucleares una fue en jirochima
¡La mejor respuesta!
2013-12-05T21:45:04+01:00
Causas de la Primera Guerra Mundial: Las causas de este conflicto militar que desembocaría en la "Gran Guerra" o "Primera Guerra Mundial" comenzó en Europa central en agosto del año 1914 Los orígenes inmediatos de la guerra estuvieron en las decisiones adoptadas por los gobernantes y los generales durante la Crisis de julio del 1914, la chispa o "Casus belli", expresión latina traducible como "motivo de guerra", fue el el asesinato del archiduque Francisco Fernando, Archiduque de Austria-Hungría y de su esposa la duquesa Sofía por Gavrilo Princip, quien era miembro del grupo bosnio "Joven Bosnia", manejado por el grupo nacionalista "Mano Negra", que apoyaba la unificación de Bosnia con Serbia.

La Segunda Guerra Mundial involucró a varias naciones y se libró en diferentes teatros y frentes, separados entre sí por grandes distancias. Aunque las causas para el inicio de hostilidades varían en cada frente; históricamente, la invacion de polonia de 1939 y el Ataque a Pearl Harbor en1941 son considerados los detonantes de la guerra en Europa