Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-05T04:57:24+01:00
Volumen del bloque cubico = (1,9m)³ = 6,859 m³


Con una regla de tres simple:

1m³ ===> 2350kg
6,859m³==> x

x = (6,859)(2350kg) = 16 118,65 kg
2013-12-05T05:18:18+01:00
Es su regla de 3 simple, solo debes tener claro que el peso que te piden va a ser mayor al dato... primero calculas cuantos metros cubicos tiene el bloque, es decir:

1,9 * 1,9 * 1.9 



1,9^3 

que nos da como resultado 6,859 metros cubicos, entonces tenemos la regla de 3

si 1 metro cubico pesa 2350 kg, 6,859 cuanto pesara?

1 mc --------- > 2350 kg
6,859 mc --- > X

X= (6,859 x 2350)/1

X= 16118,65 kg

espero haberte ayudado