La miosis es una respuesta normal del organismo al aumento de luminosidad, pero puede ser generada también por una variedad de condiciones, incluyendo ciertos fármacos o sustancias químicas y varias enfermedades. El proceso es controlado por el sistema nervioso parasimpático.
espero que te sirva

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-05T00:17:48+01:00
No sera la meiosis?

El objetivo de la Meiosis es formar 4 células hijas haploides (n), es decir con la mitad de cromosomas que la célula madre. Cuando comienza la Meiosis, la Célula madre es diploide (2n), pero al dividirse forma 4 células hijas, como sucede únicamente en las gametas masculinas o Espermatozoides y las Femeninas u Óvulos, o sea para formar células sexuales reproductoras.
Suerte
  • Usuario de Brainly
2013-12-05T00:19:17+01:00
Ocurre en la fusion de los gametos, y los cromosomas tambien se juntan por lo que hay el doble.
El objetivo de la meiosis es reducir el numero de cromosomas a la mitad, para así tener cada generacion de individuos el mismo numero de cromosomas que sus progenitores