Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • BKN
  • Ambicioso
2013-12-05T00:05:26+01:00
Históricamente ha ocupado el sur de Oaxaca, así como parte del sur del estado de Guerrero y parte del sur del estado de Puebla y el istmo de Tehuantepec (México). En la época precolombina, los zapotecas fueron una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica.
su cultura data desde hace 2500 años atrás. Aproximadamente entre los siglos XV y IV a. C., tuvo lugar el primer desarrollo urbano importante de la cultura zapoteca, con centro en San José Mogote. Hacia el año 500 a.C. y el 800 a.C. En la actualidad, los Zapotecas consisten en dos grupos principales; el más grande está ubicado en los valles al sur de la sierra de Oaxaca y otro en el sur del istmo de Tehuantepec; también hay pequeños grupos en Veracruz, Guerrero y Chiapas. Juntos suman alrededor de 400 000.
2013-12-05T00:05:48+01:00
Central de oaxaca y itsmo de tehuantapec
 espero te sirva
gracias me sirbio de mucha utilidad :D
no hay porque
enada
:) Nada
perdon gracias