Respuestas

2013-12-04T23:33:57+01:00
Ajedrez 
Baile de salón de competición 
Bandy 
Béisbol 
Billar 
Boules 
Bolo americano 
Bridge 
Buceo 
Carrera de lanchas motoras 
Críquet 
Deportes aeronáuticos 
Escalada 
Esquí acuático 
Golf 
Juego de la soga 
Karate 
Korfbal 
Motociclismo 
Netball 
Orientación 
Pelota vasca 
Polo 
Patinaje 
Raquetbol 
Rugby 
Salvamento y socorrismo 
Softbol 
Squash 
Sumo 
Surf 
Wushu 

Atletismo IAAF 
Bádminton BWF 
Baloncesto FIBA 
Balonmano IHF 
Boxeo AIBA 
BMX UCI 
Ciclismo de montaña 
Ciclismo en pista 
Ciclismo en ruta 
Natación FINA 
Natación sincronizada Salto 
Waterpolo 

Esgrima FIE 
Equitación FEI 
Fútbol FIFA 

Cama elastica FIG 
Gimnasia artística 
Gimnasia rítmica 

Halterofilia 
Hockey hierba 
Judo IJF 
Lucha FILA 1 
Pentatlón moderno Aguas tranquilas 

Remo FISA 
Taekwondo WTF 
Tenis 
Tenis de mesa 
Tiro con arco 
Tiro deportivo 
Triatlón Vela 

Voleibol FIVB 
Vóley playa 
24 4 24
¡La mejor respuesta!
2013-12-04T23:35:27+01:00
· Juegos extremos 
· Wakeboard 
· Paracaidismo 
· Planeadores 
· Rafting 

· Ala Delta 

De lucha: 
Conoce el verdadero significado de estos deportes y descubre que no todos son violentos. 

· Aikido 
· Boxeo 
· Esgrima 
· Judo 
· Kárate 
· Sumo 

En equipo: 
Los deportes que te presentamos en esta sección tienen dos características en común: se juegan en equipo, y se utiliza una pelota... 

· Básquetbol 
· Béisbol 
· Fútbol 
· Hockey 

· Volibol 
Sobre ruedas: 
Algunos son de bastante riesgo, pero otros son tan fáciles de practicar que están dentro de los preferidos de la gente.. 

· Automovilismo 
· Ciclismo 
· Motociclismo 
· Patinaje 
· Skateboard 

Acuáticos: 
Son especiales para el verano. Si quieres practicarlos te invitamos a conocer más de ellos... 

· Buceo 

· Esquí acuático 
· Natación 
· Surf 
Aire Libre: 
Aprovecha el buen clima para practicar estos entretenidos deportes... 

· Atletismo 
· Equitación 
· Tenis 


Gimnasia: 
Uno de los deportes más espectaculares y míticos. Para practicarlo tienes que tener mucha disciplina. Lo ideal es que comiences desde niño... 

· Gimnasia deportiva 
· Gimnasia aeróbica 
Bajo techo: 
Estos deportes no son muy populares, pero aquí tienes la oportunidad , descubrirás lo entretenidos que son... 

· Ajedrez 
· Tenis de mesa 
· Squash 

TOTAL:33 

20 4 20