Respuestas

2013-12-04T23:45:09+01:00
Aca estan un dibujo con toda la informacion 
¡La mejor respuesta!
2013-12-05T00:23:58+01:00
Frontal Deltoides Esternocleidomastoideo Pectoral Mayor Serrato   Anterior Biceps Supinador Largo Flexsor del Antebraso Recto Abtominal Vaso Externo Cuadriceps Vasto Interno Tibia Anterior Gemelos Soleo Músculos frontales
frontal, esternocleidomastoideo, deltoides, pectoral mayor, serrato anterior, biceps, supinador largo, flexor del antebrazo, recto abdominal, vasto externo, vasto interno, cuádriceps, tibial anterior, gemelos, sóleo
Músculos posteriores
trapecio, deltoides, infraespinoso, redondo mayor, triceps, dorsal ancho, cubital anterior, cubital posterior, radial externo, glúteo mayor, bíceps femoral, tendinoso, membranoso, gemelos, tendón de Aquiles