Respuestas

2012-05-31T03:16:24+02:00

La dependencia Artes Musicales tiene como misión: El Proyecto Curricular de Artes Musicales propende por la construcción, apropiación, actualización y profesionalización de saberes y prácticas que conforman el campo musical, respondiendo a necesidades distritales, regionales y nacionales en dicho campo. Participa en la generación de conocimiento en torno a su objeto de estudio y en la formación integral de ciudadanos y músicos, a través de la generación de espacios artísticos, académicos e investigativos que reconocen e interactúan con diversos contextos musicales, para contribuir al desarrollo socio-cultural.

¡La mejor respuesta!
2012-05-31T03:58:25+02:00

es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinacióncon coherencia de sonidos y silencioos dando utilidad a los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.