Respuestas

2012-05-31T02:54:40+02:00

Diferente de 0 seguro, cualquier numero que multipliques por 0 te va a dar 0, por lo tanto no va a ser divisible por dos.

Debe terminar en cifra par es VERDADERO

Debe ser multiplo de 10 VERDADERO, pero no se bien porque cualquier numero se puede multiplicar por 10

¡La mejor respuesta!
2012-05-31T03:01:00+02:00

solo debe terminar en 0, 2, 4 ,6 , 8  y por orden todo numero que termine en esos numeros es divisible por 2  y aun el 0 es divisible por 2 pero ningun numero es divisible por 0