Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-04T03:27:37+01:00
Eston factores influyen de una manera directa o indirectamente en el desarrollo de la industria .
♦ Relación entre población y Desarrollo

♦ Problemática entre la población de los países más desarrollados y su relación con los que están en vías de desarrollo

♦ Gobernabilidad

♦ Compromiso entre la clase política y la sociedad

♦ Necesidades primarias de los habitantes- Democracia y Desarrollo humano

♦ Credibilidad en las Instituciones
2013-12-04T03:28:18+01:00
La capacidad creativa de los seres humanos se encuentra justamente intrínsecamente unida al desarrollo, esto es lo que podemos producir, imaginar, teorizar, conceptuar, inventar, organizar, administrar, resolver problemas y hacer que nuestras acciones nos lleven al progreso de la comunidad, por ende al progreso individual, está en nuestra mente y en la capacidad que tenemos para lograrlo.

Los recursos naturales con que cuentan nuestros países, el clima, la geografía, la historia, las dimensiones del mercado, las políticas gubernamentales, si son tomadas en cuenta y debidamente aprovechadas son las que contribuirán realmente al desarrollo de la sociedad en general.