Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-04T03:02:11+01:00
Convoyo (escoltar a alguien de un lugar a otro) 
estoy 
voy 
hoy 
doy 
soy 
achachoy, creo que es algo así: Estoy con un achachoy (frió); que no me dan ganas de salir. 
Alcoy (ciudad de España) 
bocoy ( mas conocido como tonel), para transportas/almacenar vino. 
boyo con tilde en la o ( del verbo boyar,) 
boyo (del verbo boyar) 

espero y te sirva
2013-12-04T03:07:30+01:00