Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-04T02:01:47+01:00
Si claro que puedes poner tu foto d eperfil solo tienes que ir a donde dice tu nombre le das click le das e editar perfil - alli dice modificar avatar y eliges tu foto

espero te sirva :D
Gracias ya tengo foto de perfil!!!!!!
Denada =D
2013-12-04T03:28:29+01:00
Puedes escojer o ver una foto q tu aigas subido y le das clik en obsiones y luego le das clik a dónde diga seleccionar como foto de perfil y ya la modificas a tu gusto