Respuestas

2013-12-04T02:05:13+01:00
Especie Población mundial 
Población humana 7.000.000.0001 
Ratón 4.000.000.0002 
Rata 4.000.000.0003 
Bovinos 1.339.000.0004 
Gallo y gallina 16.000.000.0005 
Ovinos 1.056.000.000 6 1.083.000.0007 
Suinos 1.000.000.0008 
Cabra doméstica 764.500.0009 
Perro 300.000.00010 
Gato 230.000.00011 
Búfalo 190.000.00012 Espero qe te sirva :)
mmm es para ami deber amiguita
Comentario ha sido eliminado
gracias eres un amorr amiga sorry ke o te conosca pero gracias
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-04T02:10:34+01:00
EJEMPLO DE PREDACCION DE ANIMALES

TIBURÓN : depredacion  población de focas

LEONES : depredacion población de gacelas

ZORRO : depredacion población de vicuñas

 EJEMPLO DE PREDACCION DE PLANTAS

ORUGA : depredacion de hojas hasta matar a la planta

HORMIGAS : se alimentan de sus hojas

ABEJAS : se alimentan de las hojas 


ESPERO LA MEJOR RESPUESTA XFA



Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
yayaya lo voy hacerr amiga
Comentario ha sido eliminado