Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-04T01:16:15+01:00
La electricidad es una forma de energía que, a pesar de su conocimiento y su dominio son relativamente recientes, se encuentra en todas las facetas y actividades de cualquier sociedad desarrollada. La utilización de la electricidad represento una importante evolución en las soluciones tecnológicas que dan respuestas a les necesidades de la humanidad.Un ejemplo los constituyen los sistemas de iluminación. Para dar satisfacción a la necesidad de alargar las horas hábiles, se desarrollaron distintos sistemas de iluminación desde los inicios de la humanidad hasta mediados del siglo XIX. Todos los sistemas desarrollados durante este tiempo, basados principalmente en la combustión, no aportaron grandes diferencias o avances entre ellos pues los resultados obtenidos entre la combustión de una antorcha de madera y la de una lámpara de petróleo, por poner un ejemplo, eran muy limitados y similares.



2013-12-04T01:17:17+01:00
Electricidad. El fenómeno de la electricidad está relacionado con una propiedad de la materia llamada carga eléctrica, la cual da lugar a diversos fenómenos, diferentes en apariencia, pero causados todos por la existencia de ella, tal es el caso del magnetismo y la energía térmica generada por corrientes eléctricas.