Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-04T01:06:55+01:00
Oración con:

ESPONTANIAS

Unas espontáneas saltó al ruedo y dio algunos pases al toro antes de ser retirado por la policía.

INFLUENCIA

El amigo que tiene María es una mala influencia para ella.

ILUSTRACIONES

 La ilustración es parte esencial de un periódico.
2013-12-04T01:06:59+01:00
Creo que es espontaneas
Ellas son espontaneas y se rien mucho

Influencia

La television tiene mucha influencia en los adolecentes.

Ilustraciones

Mediante estas ilustraciones te puedo explicar la clase