Antónimos son palabras que tienen un significado opuesto o contrario entre sí. Deben pertenecer, al igual que los sinónimos, a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, antónimos de alegría son: tristeza, depresión, melancolía..
El significado opuesto o contrario de una palabra, por ejemplo, listo y tonto

Respuestas

2013-12-03T23:40:55+01:00
Lo contrario de la palabra
ejemplo : simpatico - antipatico
limpio - sucio
¡La mejor respuesta!
2013-12-03T23:41:01+01:00
Es lo contrario de lo que decis  por ejemplo:  lindo - feo  blanco-negro! y haci  lo hace es facil