Cual es la estacion metereologica mas importante de ecuador

2
estas mal se refiero a estacion metereologica no a estaciones de climas
mmmmm entonces dime la respuesta correcta
ya te la deje abajo la estcacion metereologica Charles Darwin en galapagos
esas son calificame porfa mejor respuesta :D
mmmmmm ok

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-03T23:41:33+01:00
Creo que la que se sitúa en los polos o en el unicornio. Ya que es un sitio clave
2013-12-03T23:42:02+01:00
La estacion metEreologica Charle Darwin en galapagos.