La letra "x" es la variable o incógnita, y las letras a, b y c son los coeficientes
Y LOS ELEMENTOS DE UNA ECUACION CUADRATICA CUALES SON
En las ecuaciones distinguimos varios elementos :

Incógnita: La letra (o variable) que figura en la ecuación.

Miembro: Es cada una de las dos expresiones algebraicas separadas por el signo igual" = ".

Término: Cada uno de los sumandos que componen los miembros de la ecuación.

Grado: Es el mayor de los exponentes de las incógnitas, una vez realizadas todas las operaciones (reducir términos semejantes).
SOLUCIONES: son los valores que deben tener las incógnitas para que la igualdad entre los miembros sea cierta.
todas esas son los elementos de la ecuación cuadrática

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-03T23:35:25+01:00
Una ecuación cuadrática es una ecuación en su forma ax+ bx + c, donde  a, b, y c son números reales. 
  
 
Ejemplo:
9x2 + 6x + 10         a = 9, b = 6, c = 10
3x2  - 9x                 a = 3, b = -9, c = 0
-6x 2 + 10              a = -6, b = 0, c = 10 
2013-12-03T23:35:46+01:00
Creo que son aquellas que tienen cuatro resultados ya que las primeras son las de un resultado que son las mas faciles