¿La lluvia ácida afecta a la capa de ozono?

Verdadero o falso?

2
Comentario ha sido eliminado
falso
porque solo daña lo que esta en la tierra o lo que es trrerestre como las casas porque desvanece la pintura de las paredes
Falso por que afecta a la tierra y a los humanos
sip

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-03T22:35:17+01:00
Falso solo daña lo terrestre porque cuando esa lluvia cae en la pared de una casa desvanece la pintura de las paredes

2013-12-03T23:11:08+01:00
Falso ya que cae de la suciedad que hay en las nubes por lo tanto solo daña a la capa terrestre