Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-03T22:16:29+01:00
biografia 15 de noviem del 1925 esa noche el murio ya qaue los policias le encomtraro en su guarida secreta con sus camaradas era un capital  el vio policias militares y lo vogieron todos los ciudadanos vieron y lo enbalsamaron ya que era un buen lider
2013-12-03T22:20:51+01:00
Simón FUE Confiado ONU do tío don Esteban Palacios y Blanco , Pero COMO ESTE SE encontraba en España permaneció Bajo la custodia de don Carlos Palacios y Blanco, Otro de Sus tíos, Por Que Época Visto lo des estafa hombre el Que No Se llevaba bien y era tosco Que, duro de caracter, Mentalidad Estrecha, Que se ausentaba frecuentemente de Caracas Parr atender sos Propiedades Y Que Por Lo Tanto Solia DEJAR UN do sobrino Atendido Por La servidumbre y asistiendo Por Su Cuenta a la Escuela Pública de Caracas
Carlos Palacio. (Alcoy, 1911 - París, 1997). Compositor español.El compositor, de origen humilde, destacó por haberle sido encargado por el Gobierno de la Segunda República a través del Ministerio de Instrucción Pública en 1936 distintoshimnos para los combatientes republicanos en la Guerra Civil junto a otros musicólogos y compositores.Alcanzó más fama al ser quien compuso el himno de las Brigadas Internacionales con letra de poeta alemán Erich Weinert y que originalmente se titulaba Himno a Luis CarlosPrestes. Tras la guerra vivió el resto de su vida en el exilio en París.ComposicionesColección de Canciones de Lucha. Imprenta Tipografía Moderna. Valencia, 1939. Recopilatorio de canciones e himnos de los primeros meses de la guerra civil.