Respuestas

2013-12-03T20:54:40+01:00
En la antiguedad como ya saves occur roam Natalia's y las perdidas economical hizieron que algunas alianzas se separaran . Pero Juno algunas batallas en las que Esos paises necesitaban refuerzo y se volvoeron a unir Espero que te sirva
¡La mejor respuesta!
2013-12-03T23:02:36+01:00
Es el periodo comprendido entre la caída de Napoleon y el proceso revolucionado en Europa esta etapa se caracterizó por el ibtebto de recomposicion del entremado del antigüo rejimen algo que sus partidarios no consiguieron si no deforma limitada