Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-03T19:50:49+01:00
Encuentre por lo menos seis palabras en el texto que sean similares a las palabras de tu lenguaje.

Es decir que debes encontrar palabra que se escriban de manera similar a cualquier palabra en español.
Ejemplo:
rose = rosa

2013-12-03T19:54:27+01:00
Encontrar por lo menos seis palabras del texto que son similares a las palabras en su idioma.