Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-03T19:29:40+01:00
Las inmigraciones al territorio actual de la Argentina comenzaron hace varios milenios a. C., con la llegada de las culturas de origen asiático que ingresaron al continente americano por Beringia, según las teorías más aceptadas, y fueron poblando lentamente elcontinente americano. A la llegada de los españoles, los habitantes del actual territorio argentino eran aproximadamente 300 000 personas, pertenecientes a numerosas civilizaciones, culturas y tribus distintas. Luego de la conquista española, llegaron al territorio argentino inmigrantes de todas partes del mundo, mayormente de unos 63 países.
peroo cuantoss fueron inmigrantes?
1.737.100 habitantes
2013-12-03T21:05:12+01:00