Respuestas

2013-12-03T18:45:59+01:00
Me ayudan con las mecetas , las llanuras y los rios gracias 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-03T18:51:10+01:00
 NORTE
* Río Alabama
* Río Ohio
* Roanoke
* Río Catawba
* Río Santee
* Río Savannah
* Río Kansas
* Río Atchafalaya
* Río Virgen
* Río Kalamazoo
* Río Hudson
* Río Matawan
* Río Yazoo
* Río Sevier
* Río Cheyenne
* Río Colorado (Norteamérica)
* Río Rojo del Norte
* Río Yellowstone
* Río Delaware
* Río Monongahela
* Río Souris
* Río Misisipi
* Río Yukón
* Río Tanana
* Río Nenana
* Río Coosa
* Río Cuyahoga
* Río Trinidad
* Río Tennessee
* Río Blanco (Arkansas)
* Río Pecos
* Río Miami
* Río Ochlockonee
* Río Aucilla
* Río Missouri
* Río Bravo
* Río Willamette
* Río Salt
* Río Blanco (Indiana)
* Río Arkansas
* Río Tombigbee
* Río Allegheny
* Río James
* Río Columbia
* Río Susquehanna
* Río Gila
* Río Merced
* Río Maumee
* Río Snake
* Río St Marks
* Río Paria
* Río Niágara
* Río Connecticut



 SUR
* Río Torbes
* Río San Juan (Venezuela,Nueva Esparta)
* Río Caroní
* Río Albarregas (Venezuela)
* Río Guanape
* Río Unare
* Río Táchira
* Río Quinimarí
* Río Mocoties
* Río Meta
* Río Chama
* Río Barima
* Río Caucagua
* Río Guatire
* Río Cuyuni
* Río Apure
* Río Cabriales
* Río Cuyuní
* Río Guaire
* Río Manzanares (Venezuela)
* Río Tocuyo
* Río Ventuari
* Río Yocoima
* Quebrada Honda
* Pacairigua
* Casiquiare
* Cuenca del Orinoco
* Orinoco