Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-03T02:49:02+01:00
(-10/3)x(1/5-1/4)
(-10/3)x (-1/20)
=1/6 respuesta

La resta sacas el mcm entre 5 y 4= 20 

Y haces esto el denominador es 20.

.....4-5...... = 1/ 20    LA RESPUESTA TOTAL ES 1/6
      20     

gracias me sirvio
Comentario ha sido eliminado
2013-12-03T02:49:29+01:00
Resultado fina es de: 0,166666666
en una casio
no se si es lo que querias? avisame
a vos tambien gracias los dos dabanigual
Comentario ha sido eliminado