Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-03T01:33:47+01:00
U q facil buena la respiracion erobica es un metodo donde q los seres vivos extraen energia

bueno la respiracion anaerobica (o anaerobia) es un proceso biológico de oxidorreducción de monosacáridos y otros compuestos en el que el aceptor terminal de electrones es una molécula inorgánica distinta del oxígeno

aita espero q te sirva

RECUERDA PONERME COMO LA MEJOR RESPUESTA
2013-12-03T01:36:16+01:00
Anaerobia-aquellos que no utilizan el oxígeno para respirar
Aerobia-aquellos que sí lo necesitan