Respuestas

2013-12-03T00:38:44+01:00
Bueno me lo enseñaron en primaria pero no me acuerdo muy bien.....si es en computo solo click en las dos celdas con la tecla supr y click de lado derecho del mouse y te aparecera un opcion diciendo combinar o dividir...y listo! haces click espero q te ayude besito
¡La mejor respuesta!
2013-12-03T01:51:01+01:00
Para insertar filas se le da clik a la fila vecina que quieres que se conecte luego le das click derecho y ahi dice inserta luego seleccionas lo que te convenga
Pra combinar solo escoge las que quieres juntar y seleccionalas y luego botn secunadrio y luego combinar