Respuestas

2013-12-02T22:56:55+01:00
2/3-1/5=7/15 
Tenes que hacer mcm de los denominadores para resolverlo. el mcm de este caso los denominadores de cada fraccion 3 y 5 es 15, de ahi dividis el mcm con el denominador y lo multiplicas con el numerador 
ejemplo: 15:3 = 5.2 = 10
              15:5 = 3.1=   3
               10 - 3 = 7
Respuesta: queda por recorrer 7/15. Se recorrio 8/15 del camino
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-02T23:00:40+01:00
Solución:

=> 1 - (2 / 3 + 1 / 5) = 1 - 13 / 15 = 2 /15

Respuesta: Aun le queda por recorrer 2 / 15 de camino

Saludos.
renedescartes.