me pueden decir un poema con los elementos quimicos por favor

2
Eres el oxígeno que respiro, eres mi tesoro Tu piel de cobre me vuelve loco Los rizos de tus cabellos son de oro Me estremecen cuando los toco. Tus caderas se mueven como el hidrógeno Me encanta tu risa de plata me envuelves todo como me encanta

Respuestas

2013-12-02T22:46:23+01:00
Me animaste a resurgir del potasio 
por ti soy un ser neon, 
bajo este cielo cesio 
recubierto de kripton... 

Tu manganeso mirar 
a mi vida dan fosforo y cromo ; 
ya no es astato mi andar 
ni soy xenon en mi telurio... 





(potasio= ceniza) 
(neon=nuevo) 
(cesio= azul celeste) 
(kripton= secreto) 
(manganeso=magnetico) 
(fosforo=luz) 
(cromo= color) 
(astato= inestable) 
(xenon= extranjero) 
(telurio= tierra(;
¡La mejor respuesta!
2013-12-02T22:46:39+01:00

Me animaste a resurgir del potasio 
por ti soy un ser neon, 
bajo este cielo cesio 
recubierto de kripton... 

Tu manganeso mirar 
a mi vida dan fosforo y cromo ; 
ya no es astato mi andar 
ni soy xenon en mi telurio... 
11 4 11