Respuestas

2013-12-02T22:07:00+01:00
Es una sacudida brusca al momento cuando las placas tectonicas chocan 
¡La mejor respuesta!
2013-12-02T22:07:01+01:00
Es un fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre producido por la liberación de energía acumulada en forma de ondas sísmicas. Los más comunes se producen por la ruptura de fallas geológicas. También pueden ocurrir por otras causas como, por ejemplo, fricción en el borde de placas tectónicas, procesos volcánicos o incluso ser producidos por el hombre al realizar pruebas de detonaciones nucleares subterráneas.