RED AZUL: BLUE AMARILLO: YELLOW VERDE: GREEN NARANJA: ORANGE VIOLETA: VIOLET ROSA: PINK CELESTE: SKY BLUE GRIS: GREY MARRÓN: BROWN BLANCO: WHITE NEGRO: BLACK DORADO: GOLDEN PLATEADO: SILVER MARFIL: IVORY

Respuestas

2013-12-02T02:37:38+01:00
Blu , green , pink  yellow, brown,red,white  orange,jark green,purple,black,fucsia,beige,navi  blu
¡La mejor respuesta!
2013-12-02T02:57:12+01:00
Blue,Amber,purple,violet,pink,red,gold,silver,yellow,
Fucsia,beige,yellow,black,white