Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-12-02T01:57:21+01:00
Divides 4/2=2
el dos significas que divides la unidad en 2 del (0 AL 1) lo divides en 2 partes pero como debes tomar cuatro tomas la otra unidad de (1 al 2)  lo divides en otras dos partes y ya puedea tomar las 4 partes que corresponde exacmente al numero 2 


0--------¡---------1--------¡--------2 =4/2
¡La mejor respuesta!
2013-12-02T01:58:29+01:00
Facil es dos circulos o dos triangulos ok
los trazas la mitad ok pintas los dos triangulos y listo