Respuestas

2013-12-01T21:53:54+01:00
Se refiere a la degradación de moléculas para obtener energía a partir de estas. Ejemplo: glucolisis (degradación de glucosa), vía de las pentosas(otra vía de degradación de la glucosa), glucógenolisis(degradación de glucogeno), beta-oxidación (degradación de ac. grasos).  La respiracion


Saludos

PD: no se me ocurren mas :c
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-01T21:58:41+01:00
1) Respiración celular
2) Digestión.
3)glucolisis
4) vía de las pentosas
5)
glucógenolisis
6)
beta-oxidación
7)
 fosforilación oxidativa
8)
 fermentación
9)
 ciclo de Krebs
10)
 biomoléculas