Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-01T20:57:21+01:00
La verdad no logro entender bn lo que quieres decir pero supongo q 

x2+5=3

-1(2)+5=3
el numero seria -1
  • Usuario de Brainly
2013-12-01T21:07:15+01:00
QUE NUMERO X2 Y SUMANDO 5 DA 3


A) Si con x2 ,  te referis a  x.2 = 2x


=> 2x+5=3
   x = -2/2
    x =-1


B) Si con x2, te referis  a x²

=> x² + 5 = 3
     x² = -2
      x = √-2
      x = √2  i  ........ Resultado con numero imaginario.

C) Si con x2 , te referis a x , es decir, cometiste un error en el tipeo , entonces:

=>  x + 5 = 3
       x = -2



Bueno , esas son todas las probabilidades de respuestas a tu pregunta, escoje la que este igual a tu ejercicio.

Saludos!