Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-01T20:29:37+01:00
La corteza, donde se encuentran los electrones y el núcleo donde se encuentran los Protones y los neutrones 
2013-12-01T20:36:24+01:00
 los elementos fundamentales del atomo estan formados por particulas mas pequeñas, llamadas partículas subatómicas: Distintas investigaciones llevaron al descubrimiento de tres partículas subatómicas: electrones, protones y neutrones. 
Particula 
Carga 
electrica 
Masa gr 
u.m.a 
Electrón 
-1. 
9.11x10-28 
1/1823 
Protón 
+1 
1.673x10-24 
1.007277 
Neutron 

1.673x10-24 
1.006665