Respuestas

2012-05-30T19:15:18+02:00

para el area es diagonal mayor por diagonal menor entre dos osea

24*18/2=216

y el perimetro es 4 veces el lado como no tienes el lado y suponiendo que es un rombo regular tendrias que usar pitagoras para encontara el lado

12 al cuadrado + 9al cuadrado es igual ala hipotenusa al cuadrado la cual mide 15

por lo tanto el perimetro es 15*4=60

 

area=216 m cuadradros

perimetro=60 m 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-30T19:29:37+02:00

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.