Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-01T04:49:28+01:00
Necesito 360 metros de alambre para cercar ......considerando que mide 15 m x cada lado.
Claro ...si puedo ayudar x no acerlo.....
oye me puedes decir como cambiar mi foto
Has lo siguiente entra en editar perfil ,,,,,luego llega asta el final y dale clic en seleccionar archivo -----ahora eliges la foto.....la guardas y listo .....si no le entiendes me avisas,,,,sabes con lo ke me dijists me dio ganas de poner una foto mia en ves de esa imagen
SE me olvido cuando entras a editar ,,,das clic a editar avatar.....y luego haces lok ya t avia dicho
ya
  • Usuario de Brainly
2013-12-01T04:50:44+01:00
Lado = 15m 
perimetro =4*15=60mts
60*6=360m