Respuestas

2012-05-30T15:32:39+02:00

work - trabajar

dance - bailar

eat - comer

read - leer

speak - hablar

listen - escuchar

study - estudiar

write - escribir

drink - beber

swim - nadar

¡La mejor respuesta!
2012-05-30T17:23:54+02:00

I am in my house. yo estoy en mi casa 
I am thinking of you. yo estoy pensandote 
You are eating what you like. tu estas comiendo lo que te gusta
You are worried for the test of English. tu estas preocupado por la prueba de ingles 
He is ready for the test of math. el esta listo para la prueba de ingles
He is waiting that you come back. el esta esperando que tu regreses 
They are in the bus. ellos estan en el bus
I’m in the school. yo estoy en la escuela 
I’m doing cleaning. yo estoy limpiando 
You are cooking somethinf delicious. tu estas cocinando algo delicioso

 espero que te sirva