*Indica si las siguientes acciones son voluntarias o involuntarias
A) Un conejo vuelve la cabeza al escuchar un ruido en un matorral.
B)Un mono retira el brazo rápidamente al notar un pinchazo.
C)Un lince acude a primera hora de la mañana a beber a la orilla del río.
D)El ritmo del latido del corazón de un León aumenta cuando persigue a una gacela .
E)Un elefante mantiene más o menos constante la temperatura de su cuerpo.
F)Un koala acaricia suavemente la piel de su cría.
G)Un búho mueve los ojos intentado divisar una posible presa.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-30T19:40:14+01:00
A) involuntaria
B)involuntaria
C)Voluntaria
D)involuntaria
E)involuntaria
F)voluntaria
G)voluntaria
Muchas Gracias por tu ayuda!:)
De nada, me alegra que te haya servido :)
2013-11-30T19:41:08+01:00
A)involuntarias
b)involuntarias
c)voluntarias
d)involuntarias
e)involuntarias
f)voluntaria
g)involuntaria