Como se dice violetta en ingles? es la del medio en la foto muchas la conocen es martina stoeseel!!!!!! de disney channel!!!!

2
Por favor me ayudan?
es Violetta. pero se pronuncia vaiolet. Los nombres no tienen traduccion en ingles
Gracias te lo agradesco!

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-30T18:20:36+01:00
Los nombres no cambian en ingles!!! Pero en este caso seria con solo una t, sin la al ultimo y se pronuncia vaiolet
Un placer a vos! y queres ser mi amiga?
Lau21 hice otra pregunta respondela por que solo me la respondas vos!!!!!!
´dije que solo me la respondas vos
<3 gracias:)!!!!
Te quiero te mande un mensaje por privado amiga!
  • Usuario de Brainly
2013-11-30T18:21:01+01:00
La Palabra/frase Violeta
se escribe en inglés de la siguiente manera:
Violet
Gracias lokilla te lo agradesco mucho!
De nada :D
Gracias y todas me ayudaron!