Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-11-30T04:08:02+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-11-30T04:09:44+01:00
A partir del pentagono en todos los poligonos regulares se puede describir triangulos isoceles 
en el caso del hexagono son 6 triangulos equilateros y en los demas poligonos la cantidad de triangulos seria la cantiad de lados ENTONCES 

- si tiene "n" lados tiene "n" triangulos y el area del poligono seria la suna de las areas de todos esos triangulos por lo que solo se halla el area y se le multiplica por "n" 

Area del polgono regular de "n" lados 
======================== 
A = n×(area del triangulo interno) 
=======================