Respuestas

2013-11-30T03:21:04+01:00
El autoestima en nuestra vida personal nos ayuda a no derrumbarnos a no decaer a no pensar que somos menos, la autoestima nos alza y nos hace saber que podemos lograrlo.

Si tenemos una buena autoestima podemos resolver todo porque pensamos que si lo lograremos y no fallaremos.

La autoestima en nuestra vida de estudiantes nos sirve de mucho porque podemos alcanzar metas que nosotros creemos que no podemos, como en los deberes pensamos que para que vamos a hacerlos si sacaremos mala nota pero si tenemos autoestima lo haremos lo mas bien posible y nos alegrara saber que valio la pena.

Espero te sirva :D
gracias pero ahora si que mickaela te gano en información y sentimientos pero de todos modos gracias
¡La mejor respuesta!
2013-11-30T03:24:22+01:00
1. En tu vida personal te servira porque ayudara a que te valores y te aceptes tal y como eres y asi puedas tener confianza en ti mismo y poder tomar buenas deciciones y aprender a desenvolverte mejor en tu vida personal.
2. Puedes resolver los problemas que se te presenten poruqe como ya te digo tendras una mejor actitud a la hora de tomar deciciones y esto hara que no solo veas el lado negativo de los ´problemas tampoco habra lado positivo pero al menos tendras la capacidad de buscar alternativas para solucionarlos.
3. En tu vida estudiantil es una gran ayuda ya que pensaras cada vez en superarte mas y logras alcanzar tus metas y propositos, no te dejaras manipular de tus compañeros y tendras un ya un buen criterio formado, hasta puedes llegar a ser un buen lider.
espero te sirva!!!! :)
saludos!!!!
jjejej buena pregunta!!!}
ah muchas gracias
te dejo de molestar buenas noches-tardes-días y gracias por responder
ok jejejej!!!