Respuestas

2013-11-30T03:08:02+01:00
Por qué se puede ir la luz y se queda el ascensor parado y tarda en salir el tiempo en el que se reactiva la luz
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-30T03:10:18+01:00
Este acertijo , tambien me lo hicieron una vez, la respues es que dicha persona resulta que es un enano y como es enano , solo puede presionar el boton del cuarto piso en el ascensor, debido a su corta estatura, pero  suce que cuando llueve el lleva un paraguas, con el cual puede presionar el boton del piso numero 8 del ascensor.

Eso es todos
muchas gracias, que pena me puedes coloborar con el otro acertijo
:) Cuando gustes