Respuestas

2013-11-30T00:38:57+01:00
Medida Saltar a: navegación, búsqueda La Medida es el resultado de medir, es decir, de comparar la cantidad de magnitud que queremos medir con la unidad de esa magnitud. Este resultado se expresará mediante un número seguido de la unidad que hemos utilizado: 4m, 200 Km , 5 Kg ... El término "medida" puede referirse a los siguientes artículos:




¡La mejor respuesta!
2013-11-30T00:44:04+01:00
La medición es un proceso básico de la ciencia que consiste en comparar un patrón seleccionado con el objeto o fenómeno cuya magnitud física se desea medir para ver cuántas veces el patrón está contenido en esa magnitud.
mil gracias les agradesco la respuesta