Si elimino algunas imágenes guardadas de mi pc hay mas espacio en la memoria de mi computadora y se puede volver un poquito mas rapida? =)

2
si, vuelve más rápido pero para asegurarte de que la culpa de qué es muy lento no es de un virus lleva lo a media markt tienda Apple o de dónde sea tu ordenador para que lo comprueben
ok gracias =D

Respuestas

2013-11-30T00:22:44+01:00
Si se puede colocar mas rapida
ok gracias porque quiero sacar algunas imagenes o fotos de mi PC que ya no me sirven =) y porque mi PC es un poco lenta =)
¡La mejor respuesta!
2013-11-30T02:31:07+01:00
La respuesta es si, pero si quieres que sea mucho mas rapida entonces tienes que borrar algo mas que imagenes, como juegos que ya no uses, videos que ya no veas, canciones, que ya no escuches etc.