Me pueden ayudar a argumentar sobre este tema es que no me enseñaron a hacerlo

¿CONSIDERAS
CORRECTO QUE LAS MASCOTAS UTILICEN LOS MISMOS ESPACIOS RECREATIVOS QUE LAS
PERSONAS Y LOS NIÑOS, COMO LOS PARQUES Y PLAYAS PÚBLICAS?



2
Comentario ha sido eliminado
gracias no me enseñaron como argumentar y se me dificulta mucho
Comentario ha sido eliminado
gracias

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-29T18:20:01+01:00
Creo que las macotas ya sean perros,gatos,etc deben de tener su propio espacio para  poder evitar enfermedades .
Por ejemplo :
A las personas con sistemas inmunitarios debilitados a menudo se les aconseja prescindir de sus mascotas para evitar contraer diversas enfermedades a causa de estos animales.
Por eso es necesario que nuestros mascotas se mantengan en su propio ambiente!!
Esto es muy importante y tiene que ver con la calidad de vida de tu mascota. Tu llevaras a vivir a un gato a tu hogar, por lo que debes considerar tiempo para él como parte de tu familia.
Las mascotas cumplen distintos roles en el hogar: para algunos son como hijos, mas cercanos a humanos que a animales; para otros son guardianes y protectores; para otros, compañeros incondicionales.
Sea cual sea tu caso, siempre necesitará de tu compañía y dedicación. Se líder de tu mascota y compórtate como un dueño responsable.
gracias de verdad me ayudaste mucho no se mucho de este tema pero sigo practicando para mejorar gracias te lo agradesco
De nada :D
  • Usuario de Brainly
2013-11-29T23:26:15+01:00
A mi parecer no, al contrario, deberian existir espacios exclusivamente para estos animales, debido a las continuas enfermedades que pueden traer a las personas, especialmente a los niños y ancianos.

Esta es mi razon.
gracias me pondrias dar un punto a fabor
No se hacer eso.