Respuestas

2013-11-29T17:15:18+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-11-29T17:19:49+01:00
La biología es la ciencia que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: nutriciónmorfogénesisreproducciónpatogenia, etc. Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales como de las especiesen su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno.

Espero que te sirva:)